Blog Track México™

Track México™

Ut eleifend tortor aliquet, fringilla nunc non, consectetur magna. Suspendisse potenti.

Looking for something?¬

Social Networks¬

Edit./

7/22/11

Voy a buscar al Comandante Azero, si no está muerto: Mauricio

El edil señaló que faltan evidencias para determinar que el ejecutado sea la misma persona que acribilló a un tránsito municipal.



Monterrey • El alcalde de San Pedro espera los resultados de la Procuraduría para determinar si realmente el hombre ejecutado ayer se trata del “Comandante Azero”.
El edil mencionó que hasta el momento no se puede confirmar la identidad porque espera el análisis de balística, en el que se revcelaría si las armas del occiso, y su acompañante que resultó herido y aún no ha declarado, fueron utilizadas para acribillar al tránsito sampetrino el pasado miércoles.
“Anoche hablé con el procurador para pedirle con mucho respeto que me cuide al que esté herido porque al final de cuentas será quien aclare esta situación”
Asimismo, el munícipe negó que él tuviera información privilegiada sobre el caso, porque lo que ha dicho sobre el autor de la ejecución del uniformado es una línea de las autoridades estatales.
“Siento que hay suposiciones que nos lleven a concluir que la personas que murió es un absoluto demente que trató de entrar a San Pedro, diciendo que era el ‘Comandante Azero’”.
“Si ese infeliz desgraciado es el que está muerto no sabe el gusto que me da, y si no, lo voy a buscar hasta donde lo encuentre al desgraciado inmundo”
Por otra parte, mencionó que el municipio dará trabajo a la viuda del agente vial, mientras su hijo recibirá apoyo para terminar sus estudios hasta la universidad.

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.