Track México™

Asesinan a hombre en la Paraíso

Los asesinos despojaron a la víctima de su cartera, un celular y un reloj.


Monterrey, N.L.- Un hombre que se resistió a ser asaltado por varios delincuentes, perdió la vida en forma trágica al ser atacado con un arma blanca, cuando estaba a punto de llegar a su casa ubicada en la colonia Paraíso de Guadalupe.
Al escuchar los gritos, sus familiares salieron a auxiliarlo, encontrándolo aun con vida, desafortunadamente cuando llegaron los puestos de socorro, la víctima ya se había desangrado.
La Agencia Estatal de Investigaciones, informó que los hechos se registraron a las 5:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Paraíso y Juárez en la mencionada colonia.
El ahora occiso fue identificado como Juan Alberto Chavarría Nájera, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Paraíso en la colonia del mismo nombre.
Las autoridades mencionaron que los presuntos responsables, eran cuatro sujetos con aspecto de pandilleros.
Varias unidades de la policía preventiva y Ministerial se movilizaron en el área, pero no fue posible dar con los responsables de este crimen.

About TrackMexico us

Adds a short author bio after every single post on your blog. Also, It's mainly a matter of keeping lists of possible information, and then figuring out what is relevant to a particular editor's needs.

No comments:

Leave a Reply


Top