Blog Track México™

Track México™

Ut eleifend tortor aliquet, fringilla nunc non, consectetur magna. Suspendisse potenti.

Looking for something?¬

Social Networks¬

Edit./

8/20/11

¿SE MATO?,se qui­to la vi­da de un ba­la­zo en la ca­be­za a la al­tu­ra de la sien de­re­cha


TLAL­NE­PAN­TLA, Méx., 19 de agos­to.-Tras sos­te­ner aca­lo­ra­da dis­cu­sión con su no­vio y des­pués de que és­te la aban­do­nó den­tro de la ha­bi­ta­ción de un ho­tel de pa­so, una jo­ven­ci­ta, de 24 años de edad, re­dac­tó un re­ca­do pós­tu­mo don­de pe­día que no se cul­pa­ra a na­die de su muer­te, pues era una de­ci­sión su­ya y en­se­gui­da se qui­tó la vi­da de un ba­la­zo en la ca­be­za, en el in­te­rior de la mis­ma ha­bi­ta­ción.

El no­vio de la jo­ven­ci­ta al es­cu­char la de­to­na­ción del ar­ma de fue­go, re­gre­só a la ha­bi­ta­ción y al per­ca­tar­se que su com­pa­ñe­ra se ha­bía sui­ci­da­do, an­tes de que lo res­pon­sa­bi­li­za­ran rá­pi­da­men­te sa­lió del ho­tel pa­ra dar­se a la fu­ga y en­se­gui­da dio avi­so de lo su­ce­di­do a los fa­mi­lia­res de la oc­ci­sa.

Más tar­de, cuan­do los pa­dres de la sui­ci­da, Pao­la Mén­dez Cok, de 24 años de edad, lle­ga­ron al ho­tel An­da­luz, ubi­ca­do en el nú­me­ro 17 de la Ave­ni­da Gus­ta­vo Baz, en la Co­lo­nia La Lo­ma, en es­te mu­ni­ci­pio y tras de que en­tra­ron a la ha­bi­ta­ción 18, ate­rro­ri­za­dos des­cu­brie­ron que su hi­ja se en­con­tra­ba re­cos­ta­da so­bre la ca­ma y que efec­ti­va­men­te se ha­bía qui­ta­do la vi­da de un ba­la­zo en la ca­be­za a la al­tu­ra de la sien de­re­cha, con una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros que aún em­pu­ña­ba en su ma­no de­re­cha.

Pos­te­rior­men­te, cuan­do el mi­nis­te­rio pú­bli­co lle­gó a la ha­bi­ta­ción y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, en­con­tró so­bre el bu­ró de la ca­ma un re­ca­do es­cri­to por la aho­ra oc­ci­sa, don­de pe­día que no se cul­pa­ra a na­die de su muer­te, pues ha­bía si­do una de­ci­sión su­ya.

Du­ran­te las mis­mas ins­pec­cio­nes ocu­la­res, el MP in­for­mó que la aho­ra oc­ci­sa no pre­sen­ta­ba gol­pes ni hue­llas de vio­len­cia en el cuer­po, úni­ca­men­te el ba­la­zo en la ca­be­za y di­jo que a pe­sar de que exis­tían só­li­das evi­den­cias de un sui­ci­dio, de to­dos mo­dos ya gi­ró ins­truc­cio­nes a ele­men­tos de la PJ pa­ra que bus­quen al no­vio, pues su ac­ti­tud de ha­ber­se fu­ga­do lo ha­ce sos­pe­cho­so y no se des­car­ta la po­si­bi­li­dad de un ase­si­na­to, si­tua­ción que tie­ne que ser acla­ra­da con ba­se en los tes­ti­mo­nios del mis­mo no­vio y los re­sul­ta­dos que se ob­ten­gan de la ne­crop­sia que ya prac­ti­ca el mé­di­co le­gis­ta y los pe­ri­ta­jes.

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.