Blog Track México™

Track México™

Ut eleifend tortor aliquet, fringilla nunc non, consectetur magna. Suspendisse potenti.

Looking for something?¬

Social Networks¬

Edit./

1/9/13

Asesinan a domicilio a obrero en Apodaca

A pesar de que se realizó una gran movilización policiaca, no fue posible dar con los pistoleros responsables.




Monterrey, N.L.- La muerte tocó a su puerta……
Un obrero fue asesinado en su propio domicilio cuando salió a atender el llamado que hicieron a su puerta y al abrir recibió un impacto de arma de fuego en su cabeza.
Testigos de los hechos mencionaron que dos pistoleros fueron vistos huyendo del lugar, a bordo de un vehículo Nissan de reciente modelo.
La Agencia Estatal de Investigaciones informó que los trágicos hechos se registraron en el cruce de las calles Minatitlán y Corea en la colonia Nuevo Amanecer.
En ese lugar fue asesinado un obrero identificado como Ricardo Jaime Moreno Ávila, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Corea 344 en la colonia antes mencionada, en el citado municipio.
El joven se disponía a dormir en compañía de su esposa Jessica Aideé Espinoza Beltrán, de 26 años y el hijo de ambos, de cinco años, cuando sucedió el ataque.
La mujer del joven asesinado, dijo que tocaron a la puerta y luego llamaron por su nombre a la víctima, quien pensando que era un amigo salió para atenderlo.
Segundos después, se escuchó una detonación de arma de fuego, desplomándose Moreno Ávila sobre el piso de la entrada.
Fue en ese momento que los pistoleros escaparon inmediatamente a bordo de un vehículo Tsuru de Nissan, de reciente modelo.
Los vecinos llamaron a los puestos de socorro, acudiendo personal de Protección Civil de Apodaca quienes atendieron al obrero, pero este ya no tenía signos de vida.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones llegó al lugar, al igual que elementos del Ejército Mexicano y de Servicios Periciales, con la finalidad de iniciar las investigaciones.
Explicaron que en el lugar del crimen se encontró un casquillo calibre .9 milímetros, lo cual indica que utilizaron una pistola tipo escuadra.
Las autoridades indicaron que van a indagar sobre las actividades que realizaba el ahora occiso, quien aparentemente, no había sido amenazado por algún grupo delictivo.
Indicaron que no puede descartarse que se trate de una venganza personal.
El cadáver del hoy occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.