De acuerdo con el reporte policiaco del puerto, alrededo de las 16:19 horas la policía estatal preventiva recibió un reporte de disparos de arma de fuego en el Fraccionamiento Costa Brava, el cual se encuentra ubicado cerca de la Colonia Jardín Mangos, que se localiza al poniente del puerto.
Ante esto, los elementos policiacos acudieron al lugar en donde encontraron a dos personas muertas, una de las cuales presentaba cuatro impactos de balas en diferentes partes del cuerpo, en tanto que otro más tenía dos balazos.
Pero la cuenta no terminó ahí, sino que en la calle de Juan R. Escudero, de la Colonia la Venta, cerca de una purificadora de agua, fue hallada otra persona asesinada también por impacto de bala. Según los reportes, el hombre respondía al nombre de Víctor Sinuhé, de 27 años de edad, quien era propietario del establecimiento.
Las autoridades ministeriales aseguran desconocer, hasta el momento, el móvil de los crímenes y, de los presuntos responsables de los mismos.
Por otra parte, alrededor de las 13:00 horas, un comando ejecutó a cuatro taxistas e hirió a dos más. De acuerdo con las autoridades del lugar los hechos se registraron en la Colonia 20 de Noviembre detrás de un módulo de policía preventiva municipal abandonado, frente al mercado de lugar.
Al lugar llegaron en carro personas armadas que abrieron fuego en más de 30 ocasiones contra la gente que se encontraba en el sitio de taxis de la mencionada colonia, en donde estaban estacionados 4 unidades Volkswagen.
El reporte señala que dentro de uno de estos vehículos quedó 1 de los individuos y 3 personas más quedaron tiradas en el piso, en las afueras de una tienda de abarrotes.
Mientras que las personas lesionadas fueron identificadas como Raúl Castillo y Enrique Vega Velazques, ambos de 40 años de edad, en tanto que los familiares de los trabajadores del volante ejecutados, se negaron a proporcionar los nombres de éstos.
0 comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.