Santiago • Ante la mirada de sus padres que lo esperaban en la entrada de su domicilio, un joven estudiante de la carrera de Arquitectura, en la UANL, fue asesinado de varios balazos por hombres armados que lo esperaban en uno de los accesos para llegar a su casa.
En tanto que su padre resultó herido en el atentado y fue trasladado a un hospital de Monterrey, ya que presentaba una herida en el brazo.
Fue alrededor de las 19:40 de este sábado cuando el estruendo de las balas fue escuchado en la comunidad El Barro, ubicada en el municipio de Santiago.
Según fuentes policiales, el estudiante de nombre Diego Monsiváis Prieto cayó abatido atrás de su auto Honda, luego que fue baleado por dos hombres armados que huyeron rápidamente en una camioneta.
Los hechos tuvieron lugar en la calle Cerámica, casi esquina con la Privada Alfarero, en este poblado ubicado al sur de Monterrey.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Verde, quienes atendieron a los baleados, sin embargo nada pudieron hacer para salvar la vida del estudiante debido a que murió al instante por las múltiples heridas de bala.
El padre de Monsiváis Prieto fue atendido en el lugar de los hechos y de acuerdo a testigos, solamente tenía una herida de bala en uno de los brazos.
Algunas personas mencionaron que desde hace unos días algunos hombres armados merodeaban el domicilio de ahora occiso, aunque no precisaron si era este el que andaban buscando.
Agentes de la Policía Ministerial procedieron a realizar las primeras indagatorias del asesinato y platicaron con los familiares de las víctimas.

0 comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.