Según versiones de testigos y de fuentes allegadas a esa corporación, estas tres personas, junto a una cuarta que se encuentra hospitalizada con heridas de bala, fueron atacados por agentes de la Policía Federal.
Una versión de fuentes cercanas a la Policía Federal señala que los ahora occisos huían, y que incluso dispararon en contra de los agentes federales.
Otra, que hubo una alerta de la Policía Municipal sobre tres vehículos en los que se desplazaron sicarios que atacaron a una patrulla de la Policía Municipal en la avenida 16 de Septiembre, en el poniente de la ciudad.
La descripción fue la de un auto Altima de color gris, una camioneta van Ford Windstar de color verde y un automóvil Nissan de color guinda.
Según algunas versiones extraoficiales recogidas por El Diario, los agentes de la Policía Federal habrían recogido la descripción de los autos y habrían comenzado a perseguir en el Paseo de la Victoria al Jetta gris en el que viajaba el hijo del ex regidor Ramón Dévora Miranda, identificado como Víctor Hugo Dévora Miranda, quien se desempeñaba como empleado del Instituto Nacional de Migración, además de los otros tres jóvenes. Este automóvil no tenía placas de circulación.
En la versión de fuente allegada a la Policía Federal se señala que los agentes repelieron una agresión armada de los ocupantes del Jetta gris y que una vez dado el desenlace, en la escena de los hechos los federales habrían levantado armas y casquillos.
Entrevistado vía telefónica, el ex regidor y actual secretario de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal del PAN, Ramón Dévora Miranda, padre de una de las víctimas, expresó consternado que su hijo era un hombre honesto y trabajador que no andaba armado ni en actividades ilícitas y que ese momento se dirigía su trabajo en el INM.









0 comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.