Blog Track México™

Track México™

Ut eleifend tortor aliquet, fringilla nunc non, consectetur magna. Suspendisse potenti.

Looking for something?¬

Social Networks¬

Edit./

8/20/11

Funden a 10 sicarios

MON­TE­RREY, N.L., 19 de agos­to.- Un en­car­ni­za­do en­fren­ta­mien­to en­tre un gru­po de pre­sun­tos in­te­gran­tes del cri­men or­ga­ni­za­do y ele­men­tos del Ejér­ci­to Me­xi­ca­no en el mu­ni­ci­pio de Agua­le­guas, de­jó co­mo re­sul­ta­do 10 fa­ci­ne­ro­sos muer­tos y un sol­da­do he­ri­do, ade­más se lo­gró de­co­mi­sar dro­ga y va­rias ar­mas de grue­so ca­li­bre.

Co­man­dan­cias de la Cuar­ta Re­gión Mi­li­tar y Sép­ti­ma Zo­na Mi­li­tar, in­for­ma­ron que ayer mi­li­ta­res sos­tu­vie­ron en el mu­ni­ci­pio de Agua­le­guas, un nu­tri­do in­ter­cam­bio de ba­la­zos con un gru­po ar­ma­do don­de fue­ron aba­ti­dos 10 pre­sun­tos de­lin­cuen­tes.

De acuer­do con el par­te ofi­cial, po­co an­tes de las 15:00 ho­ras, al ve­ri­fi­car una de­nun­cia ciu­da­da­na en el ran­cho La Es­con­di­da, del ci­ta­do mu­ni­ci­pio, los efec­ti­vos fe­de­ra­les fue­ron agre­di­dos con dis­pa­ros de ar­mas de fue­go por su­je­tos a bor­do de va­rias ca­mio­ne­tas.

Du­ran­te la re­yer­ta los sol­da­dos "en de­fen­sa de su in­te­gri­dad fí­si­ca y la so­cie­dad ci­vil, re­pe­lie­ron la agre­sión, y du­ran­te ca­si 40 mi­nu­tos in­ter­cam­bia­ron dis­pa­ros con los agre­so­res, lo­gran­do neu­tra­li­zan­do cin­co de los men­cio­na­dos ve­hí­cu­los", y aba­tir a 10 de los pis­to­le­ros.

Tras el en­fren­ta­mien­to se de­co­mi­só un ki­lo­gra­mo de ma­ri­gua­na, 10 ar­mas lar­gas y una cor­ta, una gra­na­da de frag­men­ta­ción, ocho gra­na­das ca­li­bre .40 mi­lí­me­tros, 123 car­ga­do­res de di­fe­ren­tes ca­li­bres, dos mil car­tu­chos, cua­tro for­ni­tu­ras, dos cha­le­cos an­ti­ba­las y los cin­co ve­hí­cu­los en los que via­ja­ban los si­ca­rios.

"Los cuer­pos de los ban­di­dos muer­tos y lo ase­gu­ra­do fue­ron pues­tos a dis­po­si­ción de las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes", tam­bién se dio a co­no­cer que du­ran­te la agre­sión, un ele­men­to de las Fuer­zas Ar­ma­das re­sul­tó he­ri­do, sien­do tras­la­da­do pa­ra su aten­ción mé­di­ca a Mon­te­rrey, Nue­vo León, don­de ya se re­cu­pe­ra de la le­sión.

0 comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.