En diferentes circunstancias fallecieron durante el fin de semana, más de 20 personas en los estados de Guerrero, Nayarit y Chihuahua, de ese número, se constató que al menos cuatro eran del sexo femenino. El primer hecho se registró en Tepic, Nayarit, en donde, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de las nueves personas ejecutadas, en la carretera Tepic-Aguamilpa, a la altura de la comunidad Mora, seis eran indígenas.
En un comunicado, señaló que las nueve víctimas, halladas sobre el kilómetro 8+20, a las 5:53 horas, tiempo local, son del sexo masculino. Asimismo, mencionó que los cuerpos revelan edades de entre 20 y 35 años de edad y que seis se ellos tienen rasgos indígenas; los otros tres, de rasgos mestizos.En el lugar, peritos del Ministerio Público encontraron proyectiles percutidos, de calibre 9 y 45 milímetros, así como de AR-15 Y 7.62X38, conocidos como “cuernos de chivo”.
Los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la PGJE, en espera de ser reclamados.
EJECUCIÓN EN CHIHUAHUA
En Chihuahua, un comando fusiló a dos mujeres contra una barda en la capital del Estado. Las víctimas, de entre 20 y 25 años de edad, fueron acribilladas con fusiles de asalto en repetidas ocasiones en el cruce de las calles Venceremos y 17 de Junio, de la populosa Colonia CDP. Las autoridades de los tres niveles de Gobierno tendieron un operativo de búsqueda para tratar de dar con el paradero de los agresores. En esa entidad también fueron ejecutados dos médicos, un hombre y una mujer.VIOLENCIA EN GUERRERO IMPARABLE
Cinco personas ejecutadas, entre ellas una mujer, todas desmembradas, fueron encontradas en dos hechos distintos la noche del viernes y madrugada del sábado en el puerto de Acapulco, Guerreo.De acuerdo a los reportes policiacos, a la 1:20 de la madrugada, una llamada a la Policía Federal reportó la presencia de restos humanos sobre la Avenida Farallón del Obispo frente a una tienda comercial, por lo que corporaciones policiacas acudieron a la zona.En el lugar encontraron los restos de dos personas, decapitadas y mutiladas. Las autoridades hallaron dos troncos, así como 13 pedazos de diferentes extremidades tirados, mientras que en un costal estaban las cabezas sin piel y 7 pedazos más de diferentes extremidades.
Además, había un bolso de mujer de piel, color negro, que en su interior sólo contenía la piel de las cabezas.
"Deja de andar robando oro pinche prángana porque se nota que estuviste 17 años en el bote eres toda una rata porque además no sabes ni verga de maña y ni tu primo el Gobernador te va hacer el paro pinche lacra de cagada", se leía en un mensaje escrito en un cartón y hallado en el lugar.

0 comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.